perfil entradas friends archivo tagboard
They slither while they pass they slip away across the universe
NO...

Me inspire en un poema de Boris Vian. Quizas no tenga nada que ver, quizás si, depende como se lo tome cada uno, pero lo que si se es que lo lei y me dio ganas de escribir lo que yo pienso.

No me gustaría morir
sin antes probar lo que nunca probé
sin antes hacer lo que nunca me atreví
sin antes decir lo que quise decir
sin antes aprender lo que nunca aprendí.

No quisiera morir
sin antes poder sentir lo que nunca sentí
sin antes poder contar lo que viví
sin antes poder ver lo que nunca vi.

Tampoco desearía morir
sin antes sentir tus besos en mis labios
sin antes sentir tu pelo entre mis dedos
sin antes sentir tus caricias en mi piel
sin antes sentir el calor de tus deseos.

No quiero tener que morir
sin antes poder dejar de sufrir
sin antes poder despedir a mi gente
sin antes poder contar lo que se siente la muerte.

Etiquetas:


domingo 21.6.09 back to top?
Layout coded by Nicole.
Editado por Milu.