perfil entradas friends archivo tagboard
They slither while they pass they slip away across the universe
Superado? No

Por que es todo tan difícil? Siento que los días pasan y pasan volando, y no quiero, porque ya no estas acá, ya no ESTÁN acá. No quiero que pase el tiempo. Tengo miedo de olvidarlas. Siento que no llore todo lo que tenia que llorar, que no les demostré cuanto las amo cuando tuve la oportunidad. No me salían las palabras. Me estoy consumiendo por dentro y no quiero hablar, no quiero que la gente me vea mal y que me pregunte que pasa. Quiero olvidar el tema pero no quiero olvidarlas a ustedes... pero cuando las recuerdo me angustio. Esto es horrible. Por favor que termine en algún momento :(

Etiquetas: , ,


jueves 4.11.10 back to top?
Layout coded by Nicole.
Editado por Milu.