perfil entradas friends archivo tagboard
They slither while they pass they slip away across the universe
Desilución

Mirame, mirame, sonreime. Dejame sentir esa adrenalina que siento cuando me penetras con tus dulces ojos. Hacé que mis nervios se pongan en punta y que sienta como caigo, como caigo en tus encantos, como se me nubla la vista. Y de repente, veo todo negro.
No me miraste. Solo me rechazaste. Me dejaste con las ganas de ser feliz por un momento. Con las ganas de que uno de mis sueños se hiciera realidad... con las ganas de que me saludaras, de que me miraras, de que me demostraras que para vos existo.
Pero no es así, porque solo soy alguien más para vos, alguien que te mira como cualquier otra mina hipnotizada por tus ojos grises.
Soy un alguien que para vos no significa nada, un alguien con el que no te va a pasar nunca lo que me pasa a mi con vos.

Etiquetas:


martes 16.12.08 back to top?
Layout coded by Nicole.
Editado por Milu.